El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti TikTok

TikTok: Fátima Flórez se convirtió en Lali Espósito

La imitadora Fátima Flórez la volvió a romper en redes sociales como TikTok e Instagram. Esta vez, caracterizando a la coach de La Voz Argentina, Lali Espósito.

La artista Fátima Flórez siempre se vuelve viral a través de sus redes sociales, imitando a artistas nacionales e internacionales. En esta oportunidad, sus publicaciones de Instagram y TikTok causaron furor, tras caracterizar a Lali Espósito, la actriz, cantante y actual coach de La Voz Argentina, el ciclo de concursos emitido por la pantalla de Telefe que es un éxito de audiencia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

En el clip publicado por Fátima Flórez en TikTok, se vistió con dos trajes característicos de Lali Espósito en la más reciente temporada del reality de canto, en donde comparte con Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky.

Te puede interesar...

En las imágenes virales, primero se le ve a Fátima Flórez con la campera negra, utilizada en las audiciones a ciegas, y luego con el cabello rosa, como lo está utilizando ahora la cantante. Además, esta personificación de Lali Espósito, bailó uno de los exitosos temas de Mau y Ricky. El fondo musical del video, es la canción Fresh.

Mirá el TikTok de Fátima Flórez como Lali Espósito en La Voz Argentina:

Vale la pena destacar que la aplicación TikTok es una de las redes sociales más utilizadas en el mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las plataformas más usadas por jóvenes y adultos, con mucho contenido viral. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios pueden crear y compartir vídeos cortos. La plataforma también permite crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y audiovisuales largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es el servicio líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lali vuelve a Netflix con Sky Rojo 3

La actriz Lali Espósito puede estar feliz con su carrera profesional, ya que además de romperla noche a noche con La Voz Argentina, Netflix acaba de confirmar que su serie hecha en España, Sky Rojo, contará con una tercera temporada.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1425811809508859909

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario