El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
40% Hum
LMCipolletti votar

Tiene 103 años, fue a votar y se volvió viral

Con 103 años estaba exceptuado de votar por su edad y por la pandemia de coronavirus, igualmente emitió su sufragio en la localidad bonaerense de Olivos

Si bien el hombre estaba exceptuado de votar por su edad y por la pandemia de coronavirus, igualmente emitió su sufragio en la localidad bonaerense de Olivos

A pesar de estar exceptuado de votar, un ciudadano de 103 años asistió a emitir su sufragio en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo en la localidad bonaerense de Olivos, incluso siendo una persona catalogada como "factor de riesgo" por la pandemia de coronavirus.

Quienes fueron testigos de su presencia en el centro de votación, no dudaron en grabar lo que estaban viendo y compartieron las imágenes en las redes sociales, donde se convirtieron en virales.

"Por acá, caballero", señaló una de las autoridades de mesa, luego de que la gente recibiera al hombre, que se acercaba lentamente caminando con ayuda de un bastón, con una catarata de cálidos aplausos.

Al salir del cuarto oscuro, fue asistido para poder meter su sobre en la urna. En Argentina, las personas mayores de 70 años tienen el derecho a votar, pero no la obligación de hacerlo, publicó la web de AM750.

Dejá tu comentario