El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
56% Hum
LMCipolletti Edersa

Teté Coustarot explicó a pibes del Don Bosco cómo ahorrar energía

La modelo es la madrina de Edersa.

Más de 100 chicos de quinto grado del colegio Don Bosco participaron de una charla informativa sobre el uso racional de la energía eléctrica junto a los representantes de la empresa Edersa y la reconocida periodista y modelo, Teté Coustarot. Con mucha atención, los estudiantes escucharon los consejos para ahorrar energía, se sacaron fotos y pidieron autógrafos. Por la tarde, Coustarot llegó a Allen para entregar donaciones a un comedor comunitario.

“Es muy importante compartir conocimiento, porque hay muchas cosas que las hacemos mal porque no sabemos cómo hacerlas”, explicó Tete en diálogo con LM Cipolletti.

Te puede interesar...

Ella es la cara visible del área social de la empresa de electricidad desde el 2014 y recorre las escuelas con un ciclo de charlas para aconsejar a los más chicos sobre el uso racional de la energía. “Los mejores agentes en las familias son los chicos, por eso nos abocamos a hablar con ellos. Soy la madrina de la empresa y mi función es trabajar con la comunidad en el área social”, relató.

Agregó que cada uno desde su lugar puede aportar algo para mejorar, y la temática de los recursos es muy importante.

“Es muy importante compartir conocimiento, porque hay muchas cosas que las hacemos mal porque no sabemos”. Teté Coustarot Modelo y periodista

“La charla se basa en brindar consejos muy básicos como utilizar el aire acondicionado en 24º C, hasta el consumo eléctrico de las heladeras. También hablamos sobre prevención y seguridad, porque la electricidad es algo muy bueno pero también muy serio, por eso recomendamos que la manipulación la hagan los expertos”, indicó.

Expresó que siempre le gustó y se abocó a la comunicación: “Cuando la gente de Edersa me llamó propuse hacer un trabajo con estas características, en establecer un vínculo directo con la comunidad, porque la comunicación es una llave fundamental para todo”, destacó. Debido a sus orígenes, nacida y criada en General Roca, la periodista remarcó que volver a la región siempre tiene algo de especial. “Todo tiene un significado de memoria emotiva en cada cosa que hago. Todo lo que hago en el valle lo enfrento con otro espíritu y con otra motivación, por la felicidad que me provoca volver”, expresó Coustarot.

Durante el encuentro también estuvieron presentes el gerente comercial de Edersa, Fernando Sánchez; el representante comercial de Cipolletti, Pablo Luciani; e integrantes del área de prensa institucional. Las charlas se llevan a cabo en el marco del programa de responsabilidad empresarial. Por la tarde estuvieron en el comedor comunitario Maruca, de Allen, en el que donaron víveres por una suma de 20 mil pesos y el aporte económico para la carga del zeppelín.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario