Terrible choque entre un colectivo y un auto provocó un muerto

Ocurrió en la Ruta Chica, en Guerrico.

En un lugar donde no hay dificultades para la visibilidad y donde no hace mucho se hicieron trabajos en la cinta asfáltica, se produjo un terrible choque frontal, protagonizado por un auto particular y un colectivo de la empresa de transporte interurbano Ko-Ko. El lamentable saldo fue una persona muerta.

El siniestro se produjo ayer por la tarde alrededor de las 15, en el trayecto de la Ruta Chica que se encuentra entre General Roca y Allen, a la altura de Guerrico. Por circunstancias que todavía están bajo investigación, un auto Ford Focus, conducido por un médico allense, impactó casi de lleno contra una unidad de la empresa Ko-Ko que se dirigía a Neuquén. Mientras que el vehículo menor terminó sobre el asfalto con gran parte del chasis destruido, el colectivo siguió fuera de control en dirección a un desagüe que corre de forma paralela a la Ruta Provincial 65.

Te puede interesar...

La colisión fue muy violenta y el transporte interurbano, que iba casi completo, se frenó tras caer al desagüe. En el sitio se vivieron escenas de mucho dramatismo, con pasajeros que buscaban salir por las ventanillas y otras personas que tuvieron que ser rescatadas por los múltiples golpes y cortes que sufrieron. De acuerdo a fuentes policiales, los primeros en auxiliar a los heridos fueron vecinos que circulaban por la zona y luego se sumaron efectivos de los bomberos y las fuerzas de seguridad.

Ante la urgencia, concurrieron varias ambulancias de los hospitales de Allen y General Roca, que se encargaron de brindar los primeros auxilios a los pasajeros accidentados y luego, trasladar a los que presentaban lesiones más delicadas. Lamentablemente, el salvaje choque produjo la muerte casi instantánea del conductor del auto, un médico traumatólogo que se desempeñaba en el hospital roquense.

Las tareas de ayuda a accidentados se extendieron por más de una hora y el tránsito fue desviado por caminos rurales de manera preventiva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario