Terminó con una herida grave tras violenta colisión

Ocurrió en Circunvalación y Capitán Gómez, y la víctima es una estudiante universitaria. Circulaba en bicicleta y la chocó una camioneta.

Una joven estudiante universitaria resultó con heridas graves luego de que una camioneta la chocara a la altura del barrio CGT de esta ciudad. El accidente se registró pasadas las 21, en el cruce de Circunvalación con Capitán Gómez, y los vecinos fueron los primeros en auxiliarla. Luego llegó la Policía provincial y la ambulancia.

De acuerdo con fuentes allegadas a la investigación, la víctima sufrió lesiones de consideración en la cabeza y, tras ser atendida en el hospital Pedro Moguillansky, fue derivada a un centro privado de salud de General Roca.

“No la podíamos sostener, estaba perdida”, explicó una de las vecinas del barrio que apenas escuchó el impacto corrió hasta la calle a ayudar a la joven. No hay precisiones de las circunstancias debido a que desde la Comisaría 24 no se brindó información oficial, aunque los vecinos apuntaron que la universitaria habría buscado atravesar Circunvalación en su bicicleta cuando fue chocada por una camioneta. A pesar de que el golpe principal se habría dado con uno de los espejos, fue suficiente como para que la joven perdiera el equilibrio y cayera pesadamente sobre el pavimento.

El siniestro ocurrió el miércoles por la noche y ayer la joven permanecía internada en Roca en estado delicado. De acuerdo con las fuentes, es oriunda de Bariloche y se encuentra estudiando en una de las facultades cipoleñas.

En forma inicial, intervino la Policía y se abrió una causa penal por lesiones graves.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario