Termas recibe al Súper TC 2000 con Urcera

La novena fecha del campeonato se corre en Santiago del Estero. Será una de las pruebas especiales de la temporada porque habrá una parada obligatoria en boxes.

Tras el espectacular vuelco que sufrió en los entrenamientos del Turismo Nacional en Rosario, el piloto local Manuel Urcera volverá al volante de un Citroën pero por la 9ª fecha del Súper TC 2000.

Termas de Río Hondo recibe a la categoría más tecnológica del continente, con la particularidad del cambio de neumáticos obligatorio durante la final. Por eso, esta tarde habrá tiempo para que los equipos ensayen en boxes al respecto. En pista, la actividad para Urcera dará inicio mañana con los entrenamientos de la tarde.

El representante de Citroën llega décimo al último tramo del campeonato. Facundo Chapur es sexto y es el único integrante de la marca que aún guarda cierta expectativa por pelearle el título a los Renault Fluence o el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino, que por el momento marca el ritmo.

Auto nuevo

Después de haber estrenado un C4 hace apenas dos fechas, Citroën tomó la decisión de armar una unidad totalmente nueva para la vuelta de Urcera al TN.

Los daños ocasionados al vehículo el sábado pasado en la provincia de Santa Fe fueron demasiado importantes. Javier Ciabattari, ingeniero de la equipo, ya hizo pública la decisión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario