El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
36% Hum
LMCipolletti Choque

Tercer puente: cuatro vehículos protagonizan un choque en cadena

Ocurrió este martes por la tarde. Uno de los involucrados era un motociclista. Hubo caos de tránsito por momentos en el sector.

Un choque en cadena sobre el tercer puente causó serios inconvenientes en el tránsito de ese derivador entre Neuquén y Cipolletti. El siniestro ocurrió este martes por la tarde, poco después de las 17:30. En el lugar trabajó Policía neuquina y una ambulancia del SIEN.

Según reportó el móvil de LU5 en el programa Al Final De Todo, el incidente fue protagonizado por cuatro vehículos que circulaban con sentido hacia Cipolletti. Por circunstancias no precisadas, una camioneta Fiat Strada fue embestida en la parte trasera por una motocicleta, y a su vez un Volkswagen Vento y una camioneta VW Saveiro colisionaron por la frenada.

Te puede interesar...

El único lesionado fue el conductor de la motocicleta que era un efectivo policial de Neuquén, un hombre de 45 años, que fue asistido en el lugar por personal del SIEN. Sufrió una lesión leve en una de sus piernas por la caída.

accidente tercer puente choque en cadena

Fuentes policiales citadas indicaron que se realizaron las pericias de rigor y se procedió a mover los vehículos de la calzada para agilizar el tránsito. Los controles de alcoholemia realizados a los cuatro conductores dieron negativo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario