El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Tensión en la conferencia de prensa de la Defensora del Pueblo

La madre de una policía que es señalada como la responsable de "picanear" a un joven en Valle Medio irrumpió en este encuentro con la prensa que se realizó hoy en Choele Choel.

Cipolletti.- La defensora del Pueblo, Nadina Díaz, debió enfrentar una situación tensa cuando la madre de una policía que es señalada como la responsable de "picanear" a un joven en Valle Medio, irrumpió en la conferencia de prensa que la funcionaria brindó hoy en Choele Choel, referencia el portal www.viedma24horas.com.ar

La defensora trató de dominar la situación pero resultó increpada junto con Sergio Heredia, el abogado de la causa Solano, que acompañó a Díaz en la conferencia en la que la funcionaria mencionó que son 98 las causas para investigar. "El caso Solano es la máxima expresión de la violencia policial.

Hay siete personas procesadas y todas son policías", dijo Heredia luego de la introducción de la defensora Díaz. "Yo a mi hija le enseñé valores, no voy a permitir que usted diga lo que quiera", dijo la madre de la policía implicada en la denuncia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario