El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
52% Hum
LMCipolletti mundial

Tensión en Abu Dabi: la reacción de Messi cuando dos fanáticas burlaron la seguridad

Dos mujeres ingresaron al campo de juego para abrazar al capitán de la selección argentina. La Albiceleste goleó a Emiratos Árabes.

En el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dabi los fanáticos de Lionel Messi se volvieron locos desde que el capitán de la selección argentina piso el campo de juego y más aún durante el partido cuando el crack rosarino comenzó a desplegar todo su talento. Sin embargo, minutos antes del inicio del amistoso, se vivieron segundos de tensión porque dos hinchas burlaron la seguridad.

Primero, una hincha se metió en el campo de juego y fue directamente a abrazar a Messi. Cuando estaba a punto de alcanzar al jugador del PSG, la mujer fue tackleada por un oficial de seguridad que se encontraba al lado de la Pulga.

Te puede interesar...

El hecho se produjo en el reconocimiento del campo de juego que la Selección realizó en la previa del partido amistoso ante Emiratos Árabes Unidos.

messi hinchas

En ese marco, la Selección salió a hacer el calentamiento previo y como siempre Lionel Messi se llevó todas las miradas de las cámaras y el público.

PuKSRWAw2eUZf-0U.mp4

Pero eso no fue todo, porque mientras detenían a la primera fanática, apareció una mujer corriendo en dirección a Messi. La fanática fue detenida justo a tiempo y no le permitieron tocar al Diez. Hasta Messi pareció sorprendido por la forma que las tomaron y las sacaron del terreno de juego.

_BwbsZX08O6zp2Sz.mp4

El seleccionado argentino se lució con una goleada por 5-0 sobre Emiratos Árabes Unidos, en Abu Dhabi, en el último amistoso antes del debut en el Mundial de Qatar con tantos de Julián Álvarez, Ángel Di María, en dos oportunidades, Lionel Messi y Joaquín Correa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario