El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum

Tenía prohibido entrar al país por un intento de femicidio y lo atraparon en Río Negro

Se trata de un sujeto oriundo de Gran Bretaña, quien tiene una causa por intento de femicidio de una mujer de Bariloche.

Personal de la Policía de Río Negro detuvo este viernes a un hombre oriundo de Gran Bretaña que tenía una prohibición de ingreso al país por una causa por intento de femicidio contra una mujer de Bariloche.

Desde el área de prensa de la institución informaron que el sujeto fue detenido en un control policial por parte del Cuerpo de Seguridad Vial de Ingeniero Jacobacci mientras se encontraba caminando por la ruta cargando una mochila.

Te puede interesar...

Allí, los efectivos constataron que tenía una prohibición de ingreso a la Argentina por intento de femicidio, por lo cual había ingresado de manera ilegal al país, y dieron intervención a la Fiscalía de turno, desde donde se hizo lo propio con el Juzgado de Familia de Bariloche.

policia noche.jpg
Tenía prohibición de ingreso al país por intento de femicidio y lo detuvieron en Río Negro

Tenía prohibición de ingreso al país por intento de femicidio y lo detuvieron en Río Negro

Finalmente, la Jueza de Familia de la Unidad Procesal 9 de Bariloche, la Dra. Marcela Trillini, dispuso el arresto del sujeto al tiempo que ordenó el refuerzo de las medidas de protección a la víctima por parte del personal policial.

A su vez, se solicitó la intervención de la Dirección de Migraciones para que se disponga el urgente retorno del delincuente a su país de origen.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario