Tenía pedido de captura y fue a buscar su auto secuestrado como si nada hubiera pasado

El hombre tenía pedido de captura del Juzgado de Familia y una restricción de acercamiento hacia su ex pareja. En febrero la policía lo persiguió, pero él abandonó su auto y escapó.

Un cipoleño que tenía pedido de captura por múltiples delitos fue detenido por personal policial cuando se acercó a una comisaría de la localidad a retirar su vehículo, el cual había sido secuestrado cuando él mismo lo abandonó en medio de una persecución durante los primeros meses de 2019.

Fuentes policiales de la Comisaría Cuarta confirmaron a este medio que el hombre de 34 años estaba prófugo desde hace nueve meses y ahora permanecerá detenido por 10 días hasta que se autorice su traslado al Juzgado N°8 por otra causa.

Te puede interesar...

El sujeto tenía pedido de captura del Juzgado de Familia y una restricción de acercamiento hacia su ex pareja, pero en febrero de este año violó la orden. Un patrullero lo vio cerca de la casa de ex, pero el los evadió, cruzó el puente carretero hacia Neuquén, abandonó su auto -un Volkswagen Voyage- y se escapó sin dejar rastros. En medio de su fuga, casi atropella a una mujer policía.

A su vez, posee varias causas por violencia de género y su ex pareja ya ha tenido que activar el botón antipánico en reiteradas oportunidades.

Este fin de semana, el hombre se acercó a la guardia Comisaría Cuarta para exigir que le devolvieran su auto, el cual había sido secuestrado, y fue allí donde se procedió a su detención. En el lugar también estuvo presente el juez de Famillia.

LEÉ MÁS

Intentó acercarse a su ex, casi chocó a un patrullero y escapó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario