Temprano abandono para Busín, se incendió su moto
Pablo Busín ya no forma parte del Dakar 2013, luego que su moto se prendiera fuera en el kilómetro 40 del tramo delimitado en Pisco.
En perfecto estado físico, la desilusión del cipoleño es mayúscula ya que su moto se prendió fuego íntegramente, decretando su deserción inmediata en el segundo día de competencia en el país de Perú.
Te puede interesar...
Dialogando con el equipo Campeones, Busín tomó una frase de Juan Román Riquelme para explicar sus sentimientos y dijo sentirse vacío por no haber podido hacer nada en su cuarto Dakar consecutivo.
Había largado esta mañana, después de haber finalizado el primer tramo en el puesto 65 de las motos.
Leé más
Noticias relacionadas
Lo más leído








