El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Busin finalizó la primera etapa del Dakar

Arribó en el puesto 65º en motos. Hoy la largada fue en Lima y unió Pisco.

Cipolletti.- El piloto cipoleño, Pablo Busin a bordo de una motocicleta Honda 450 y formando parte del equipo Elf, finalizó en el puesto 65º en la primera etapa del rally Dakar 2013, que unió Lima-Pisco. La competencia en esta primera jornada tuvo un total de 250km de enlace y 13km de SS.

El piloto bonaerense Marcos Patronelli, con un Yamaha, finalizó en la tercera posición la primera etapa del Dakar 2013 en la categoría de cuatriciclos, corrida entre las ciudades peruanas de Lima y Pisco. Patronelli, con un tiempo de 48 minutos 05 segundos, finalizó a un minuto 15 segundos del peruano Ignacio Flores Seminario (Yamaha), quien se quedó con el primer lugar.

El segundo argentino mejor ubicado fue Tomás Maffei (Yamaha), quien quedó sexto, a 3 minutos 20 segundos del primero. En tanto, el piloto chileno de motos Francisco 'Chaleco' López (KTM) ganó la primera etapa del Dakar con sólo un segundo de ventaja sobre el holandés Frans Verhoeven (Yamaha), mientras que el actual campeón, el francés Cyril Despres (KTM), fue quinto a trece segundos del ganador.

La caravana del Dakar partió de Lima hacia el sur con 250 kilómetros de enlace y un pequeño tramo cronometrado al llegar a Pisco, de 13 kilómetros, que 'Chaleco' López cubrió en siete minutos y 51 segundos.

El también chileno Pablo Quintanilla (Honda) fue tercero y el español Joan Barreda (Husqvarna) fue décimo a 29 segundos de 'Chaleco'. El español Jordi Viladoms (Husqvarna) quedó en la posición 23 y su compatriota Gerard Farrés (Honda) en la 32.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario