El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
36% Hum

TCR South America: Reis estuvo intratable en Velo Cittá

Raphael Reis ganó de punta a punta y de forma incontestable la primera carrera del TCR South America en Velo Cittá. Pezzini y Rosso lo escoltaron.

El TCR South America disputó su primera final de la temporada en Velo Cittá, donde Raphael Reis no perdonó a sus rivales y consiguió un triunfo aplastante. Los argentinos Fabricio Pezzini y Juan Ángel Rosso completaron el podio.

Se puso en marcha la primera final con Reis al frente del pelotón, seguido por Pezzini, quien luego de una excelente largada dio cuenta de Antonio Junqueira y a Rosso. Este último se acomodó tercero, cuarto Junqueira y quinto José Manuel Sapag.

Te puede interesar...

rafinha-LM.jpg
Raphael Reis ganó la primera final del TCR South America en Velo Cittá

Raphael Reis ganó la primera final del TCR South America en Velo Cittá

En el tercer giro, Figueiredo relegó a Otero y se convirtió en la nueva sexta de la competencia. Una vuelta después, Casagrande y Baptista sufrieron un fuerte de pista luego de un toque y el auto N°10 golpeó levemente contra las protecciones. Por esta situación, entró el Auto de Seguridad.

En el sexto giro volvió la velocidad al pelotón con Reis en la posición de privilegio, secundado por Pezzini, Rosso, Junqueira y Sapag. Instantes después, se retrasaba Casagrande con el Honda por la rotura del neumático delantero derecho.

A 5 vueltas para que se baje la bandera a cuadros, Lusquinos dejó atrás a Figueiredo y avanzó a la sexta posición. Luego, el crédito del Crown Racing siguió con su avance y tras doblegar a Sapag se metió en la quinta colocación.

Finalmente fue victoria para Reis en la primera final, escoltado por Pezzzini, Rosso, Junqueira y completó los mejores cinco Lusquinos. El top diez lo integraron Sapag, Aizza, Otero, Figueiredo y Franco Farina.

En el campeonato, Reis es el líder con 56 puntos, seguido por Rosso con 42 y por Pezzini con 39. La segunda carrera se pondrá en marcha desde las 11.10 y estará programada a 19 vueltas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario