TC: Manu quedó tercero en su serie y Camilo llegó noveno
La tercera serie del TC en Posdadas tuvo la presencia de los dos pilotos de la región, que a su modo lograron mantener el nivel de sus actuaciones en este fin de semana.
Manu Urcera, con su Chevrolet de Las Toscas Racing, largó en la segunda colocación detrás de Mauricio Lambiris y al final terminó tercero. De esta manera se aseguró un buen sitio para la largada de la finalísima.
Te puede interesar...
Por su parte, Camilo Echevarría (también con Chevrolet), largó décimo y culminó en la décima colocación.
Desde las 13.05 los locales largarán en una final muy complicada. Mauricio Lambiris, Emiliano Spataro y Facundo Ardusso, que ganaron sus series, parten como favoritos para llevarse la victoria en el Autódromo Rosamonte.
Leé más
Cipo volvió al trabajo tras el viaje a Córdoba y quiere terminar arriba la primera vuelta
A 36 años de la histórica campaña de Fernández Oro y el duelo ante Atlanta
Noticias relacionadas
Lo más leído













