El clima en Cipolletti

icon
Temp
97% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Tardaron 15 minutos en atenderlo y se violentó con el personal del hospital 

El hombre había ingresado al hospital de Cipolletti con una herida cortante en uno de sus dedos. Tras el escándalo, recibió un punto de sutura y lo trasladaron a la Comisaría 24°.

Un hombre de 40 años terminó detenido tras generar disturbios en el hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti y violentarse con el personal de salud. El hecho ocurrió alrededor de las 21.50 sábado (03/10) y tuvo que intervenir personal de la Policía de Río Negro.

El jefe de la Comisaría 24° del barrio Don Bosco, Javier Yañez, contó en diálogo con LM Cipolletti que el cipoleño había ingresado al nosocomio con una herida cortante en una de sus manos y que -luego de algunos minutos- se puso agresivo porque se estaban "demorando" en atenderlo. De acuerdo a fuentes policiales y sanitarias, presentaba aliento etílico y se encontraba en estado de ebriedad.

Te puede interesar...

Tras solicitar la presencia de los efectivos, el hombre fue trasladado a la dependencia policial. Por su parte, la Jueza de Paz fue informada sobre lo ocurrido y determinó que, una vez que se encontrara en buen estado de salud y calmado, fuera puesto en libertad. "Se hizo un expediente contravencional por provocar desorden", detalló Yañez. Luego recibió la atención correspondiente.

El hombre tiene 40 años y reside en el barrio Anai Mapu de Cipolletti.

Por su parte, fuentes sanitarias informaron a este medio que el hombre, quien presentaba un corte provocado por un vidrio en uno de sus dedos, esperó tan sólo 15 minutos para ser atendido y luego se enfureció con los trabajadores de salud.

"En ese momento se estaba asistiendo a una chica que presentaba factura de cráneo por un accidente de tránsito y era prioridad, además de todos los internados por Covid-19. Las heridas del hombre no revestían de gravedad ni ponían en riesgo su vida. Sólo recibió un punto de sutura", expresaron.

Un fin de semana movido

El jefe de la Comisaría 24° mencionó, además, que el sábado cerca de las 23.20 también detuvieron a un joven de 21 años en estado de ebriedad por una pelea familiar. Este hecho ocurrió sobre la calle Arenales al 800.

Mientras que este domingo a las 2.50 de la madrugada detuvieron a tres jóvenes (uno de ellos de 22 años y los otros de 26) por deambular por la ciudad sin justificación y violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por la pandemia de Covid-19.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.0606060606061% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
0% Me da igual
3.030303030303% Me aburre
81.818181818182% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario