El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti camiones

Susto por un brutal choque entre dos camiones y un auto sobre la Ruta 151

Ocurrió este lunes por la tarde entre Contralmirante Cordero y Cinco Saltos. Al menos dos personas fueron trasladadas al hospital.

La Ruta Nacional 151 volvió a convertirse en escenario de un nuevo accidente de tránsito. En esta ocasión fue entre dos camiones de gran porte -uno transportaba frutas y otro, fardos- y un auto. Como consecuencia, dos mujeres debieron ser trasladas al hospital, ya que sufrieron algunos golpes. El tránsito en la zona permanece interrumpido.

Orlando César Tinte, jefe del Cuerpo de Seguridad de Cipolletti, explicó en diálogo con LMC que el hecho se produjo este lunes por la tarde a la altura del kilómetro 19,5 aproximadamente, entre Cinco Saltos y Contralmirante Cordero. En este momento continúan trabajando de manera exahustiva en el lugar.

Te puede interesar...

"Uno de los camiones intentó ingresar a la zona de chacras y otro que circulaba en la misma dirección lo impactó. A raíz de la colisión, ambos camiones invadieron el carril contrario e impactaron de forma lateral a un rodado menor que circulaba en sentido contrario", detalló el Oficial.

Accidente entre Cinco Saltos y Cordero.mp4

Por el brutal impacto, dos mujeres fueron trasladadas a un centro de salud, ya que presentaban golpes y son mayores de edad. El resto de las personas involucradas resultaron sin lesiones.

Pero esto no fue todo, ya que -posteriormente al gran choque- un auto que pasaba por la zona frenó de manera repentina y fue impactado por otro desde atrás. El tránsito permanece interrumpido para llevar a cabo las tareas y pericias correspondientes.

Accidente Ruta 151
Un peligro: dos camiones provocaron un brutal choque sobre la Ruta 151

Un peligro: dos camiones provocaron un brutal choque sobre la Ruta 151

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario