El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti Susana

Susana Giménez fulminó a Karina Mazzocco y fue contra Ventura

La diva de los teléfonos cuestionó la actitud de la conductora de América y los dichos del periodista. ¿Qué dijo?

Susana Giménez está a horas de cumplir años y lo festejará en Punta del Este. En A la tarde (América), el periodista Luis Ventura deslizó que la diva de los teléfonos celebraría junto a su ex Jorge Rama, a quien acusó de haberla estafado. Sin embargo, la información que había dado al aire Luis Ventura no le cayó nada bien a la diva que salió al aire y lo cruzó, pero también la ligó la conductora: Karina Mazzocco.

“Quedo como una tarada. ¿Recibirlo? ¿Perdonar? ¡Estamos todos locos!”, lanzó la diva, furiosa mientras hablaba por teléfono con el periodista en vivo, “Y menos con una persona con la que no tengo nada que ver y ni sé si existe”, señaló molesta por la falsa información.

Te puede interesar...

Acto seguido, Karina quiso intervenir y Ventura le dijo a la diva: "Mazzocco quiere entrar en el juego porque es la conductora...", pero la respuesta de Susana fue contundente y dejó a la conductora sin palabras. “Susana, cómo podemos… “, empezó diciendo la conductora, pero la diva la fulminó. “Sí, sí. No sé qué le pasa. No me gusta que Karina se dedique a eso, a hablar mal de sus amigos, de sus pares”, lanzó para sorpresa de Mazzocco.

Embed

“Acá no hablamos mal de vos”, se defendió Ventura, pero ella continuó muy molesta sin dirigirse a la conductora. “Si decís que perdoné a uno que me afanó, estás diciendo que parezco boluda”, disparó. “¡No soy generosa con el que me afana! ¡Me falsificó la firma! ¿Cómo voy a perdonar a una persona así? Es ‘durmiendo con el enemigo’”, le recriminó a Ventura.

Hacía el final, Mazzocco quiso sumarse a la conversación del panelista y la diva. “Podremos hablar, Susana. Escuchame, me siento…”, empezó, pero la figura de Telefe no se detuvo a escucharla y continuó hablando con Ventura.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario