Superfinal: un policía estafó a neuquinos al venderle entradas truchas por 50 mil pesos

Una madre quiso regalarle a su hijo la posibilidad de presenciar la vuelta en el Monumental, pero un policía le vendió entradas truchas.

Marcela quiso retribuir a su hijo, fanático de River, por haber pasado el primer año de la secundaria sin sobresaltos con el mejor regalo del mundo: ir a la vuelta de la Superfinal al Monumental con su padrino. Después de intentar conseguir entradas por todos los medios, un amigo la puso en contacto con un policía de la Ciudad de Buenos Aires que le aseguró ser el portador de los dos ansiados ingresos que soñaba.

"Al saber que era policía, pensábamos que todo iba a salir bien", aseguró Marcela en diálogo con el canal de noticias TN. Lo que no se esperaba es lo que iba a seguir después, justo un rato antes de que comenzaran los disturbios por los que se terminó suspendiendo el Superclásico.

Te puede interesar...

"Cuando mi hijo viaja con su padrino -a Buenos Aires desde Neuquén- y estaban en la cola, llegaron, entregaron las entradas y les dijeron que eran truchas. La policía les mostró las originales y las comparó con las que ellos tenían. Ahí se dieron cuenta que eran truchas", relató la mujer.

En el momento, ella se comunicó con el agente, quien fue identificado como Pablo J. Bordón Almirón, y él le dijo que se "quedara tranquila", que ya iba para el estadio. Nunca llegó. Después aparecieron los piedrazos al micro de Boca y la hecatombe que rodeó al partido que, finalmente, se disputará el próximo domingo en Madrid.

Embed

Por todo lo sucedido, Marcela radicó la denuncia en el departamento de Delitos Económicos de la Policía de Neuquén y espera conseguir algo de alivio. El dinero de los pasajes y la estadía no va a poder recuperarlos, pero mantiene la ilusión de que se haga justicia y recibir una parte de lo gastado.

Marcela y su hijo, además, se quedaron sin vacaciones. Para poder agasajarlo, pensó en resignar el veraneo familiar y verle una sonrisa en la cara después de un buen año de estudio. Comprar las entradas de reventa, costó mucho más caro que los 50.000 pesos con las que el estafador las publicó.

LEÉ MÁS

Estafa a la ilusión: compraron el paquete para ver a River, el club no dio las entradas y se quedaron sin Superfinal

Un delirio: piden hasta 180.000 pesos en la reventa de la Superfinal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario