"Sueño con triunfar en Boca y jugar en la Selección"

Así lo aseguró el cipoleño Tiago Simoni, convocado a la sub-15.

Tiago Simoni, el delantero devenido marcador lateral por la derecha que surgió del Albinegro y actualmente juega en las formativas de Boca, continúa en la lista preliminar de la selección sub-15 de la Argentina.

Junto a su hermano mellizo Valentino quieren seguir los pasos de los Mac Allister en el fútbol grande, luego que sus vidas cambiaran por completo en la prueba de valores que el Xeneize cumplió en la ciudad de Plaza Huincul en 2016. Ese fue un antes y un después.

Te puede interesar...

De la secundaria del Instituto Fátima al traslado a Buenos Aires a un colegio que le brindó el club Boca Juniors. “Es algo muy lindo y especial lo que estamos viviendo. Me gustaría que, junto a mi hermano, podamos ser como los Mac Allister y llegar a debutar en primera división”, destacó Tiago a diez años del inicio en la disciplina en la escuelita del Club Cipolletti.

Sacrificio

“A la familia siempre se la extraña. Es algo difícil, pero es parte de todo esto. Lo que más extraño de Cipo son mis amigos y la vida que tenía allá”, reconoció el defensor.

El fin de semana largo permitió que el papá, Patricio, los visitara y estar cerca de este hermoso momento que les toca vivir.

“Mi sueño es vivir del fútbol, poder triunfar en Boca y jugar en la selección mayor”, resume Simoni que por su nueva posición mira como espejo a Julio Buffarini y Weigandt.

“Me siento muy conforme en la función que estoy cumpliendo. A los dos 4 de Boca los veo entrenar mucho cuando van a Ezeiza, y en lo personal me gusta Buffa”, amplió.

La ilusión de jugar en La Bombonera nunca se resigna y al vivir en Casa Amarilla disfrutan de todos los partidos allí, incluso como alcanzapelotas en varios partidos oficiales.

El premio de la Selección tiene a Tiago peleando en dos frentes ya que en noviembre se realizará el Sudamericano de la categoría y el rionegrino quiere un lugar en esa cita internacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario