El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti grados

¿Subirá la temperatura? Así estará el domingo

Se prevé que el tiempo esté soleado y agradable en la región. Volverá el calor en el inicio de la semana, con mañanas frescas y tardes soleadas.

A partir de este domingo las condiciones climáticas mejorarán en la región del Alto Valle, será la antesala de lo que será un aumento paulatino de la temperatura que se extenderá prácticamente durante toda la semana.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), el cielo estará despejado toda la jornada. Durante el día las temperaturas máximas serán de 24 grados y, por la noche, alcanzarán los 19 grados. Por la mañana se sentirá viento de leve a moderado de del sector oeste de 22 kilómetros por hora, con ráfagas de 34 kilómetros por hora. Irá mermando en el resto de la jornada.

Te puede interesar...

En el inicio de la semana habrá un incremento en las temperaturas y el cielo estará completamente soleado. Para el lunes se espera una máxima de 29 grados durante el día y una mínima de 13. Por la noche, la máxima será de 22 grados y la mínima, de 16.

El martes continúa el cielo despejado y las temperaturas siguen en aumento. Se prevé un día caluroso, con una máxima de 30 grados por la mañana y una mínima de 17. En tanto que, por la noche, la máxima será de 24 grados y la mínima de 14. Aunque el viento aparecerá del noreste a 19 kilómetros por hora y las ráfagas alcanzarás los 45 kilómetros por hora.

De acuerdo a la AIC, el miércoles se mantendrán las temperaturas altas. La máxima será de 29 grados y la mínima de 14. Aunque en el cielo aparecerán algunas nubes durante el día. El viento del sector sudoeste será de 14 kilómetros por hora y las ráfagas llegarán a los 23 kilómetros por hora.

El jueves el calor cederá un poco. La temperatura máxima será de 25 grados y las ráfagas de viento podrían alcanzar los 45 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario