El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Stampalija con Magistrados y funcionarios de Cipolletti

Se congregaron jueces de instrucción penal, fiscales, defensores, camaristas; el Superintendente de los Ministerios Públicos Ricardo Maggi, el Superintendente Penal Subrogante Pablo Repetto y el Vicepresidente del Tribunal de Superintendencia General.

Cipolletti.- Continuando con las conversaciones entre el Poder Judicial de Río Negro y el Director  del Centro de Estudios para la prevención del Delito y la Violencia Doctor  Claudio Stampalija, se reunieron ayer por la tarde los operadores judiciales del fuero penal de la Cuarta Circunscripción con el jurisconsulto del municipio.
Se congregaron en la Sala de Audiencias de la Cámara Primera del Crimen: jueces de instrucción penal, fiscales, defensores, camaristas; el Superintendente de los Ministerios Públicos Ricardo Maggi, el Superintendente Penal Subrogante Pablo Repetto y el Vicepresidente del Tribunal de Superintendencia General (TSG) Edgardo Albrieu.
Durante el encuentro Stampalija expuso a los presentes los alcances del Plan de Prevención del Delito e informó sobre los compromisos de cooperación y capacitación asumidos durante la entrevista que mantuvieron con el Presidente del Superior Tribunal de Justicia Doctor Luis Lutz.
En el marco del proyecto planteado por el penalista; los magistrados y funcionarios comentaron los alcances del trabajo cotidiano, recursos humanos y materiales con que cuentan; y la conflictividad social de la zona que deviene en las causas judiciales que ingresan en los tribunales.
En este sentido acordaron sumar al proyecto a sectores de la educación y la policía para coordinar tareas afines a todos los sectores que integran el estado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario