Sri Lanka: más de 200 muertos tras una serie de atentados

Además, hay más de 450 personas heridas.

Al menos 207 personas han muerto y 450 más han resultado heridas este domingo en Sri Lanka, primero por una cadena de seis atentados con bomba -ocurridos en un lapso de media hora contra tres iglesias del país- y tres hoteles de cinco estrellas en la capital, Colombo, y por otras dos explosiones subsiguientes en un barrio del este de la capital y en un zoológico al sur de esa ciudad.

Embed

El nuevo balance proporcionó el portavoz de la Policía Ruwan Gunasekara, que ha desgranado las víctimas atendidas en cada hospital. Así hay 66 muertos y 260 heridos en el Hospital Nacional, 104 muertos y un centenar de heridos en el Hospital de Negombo, dos muertos y seis heridos en el Hospital de Kalubowila, 28 muertos y 51 heridos en el Hospital de Batti y siete muertos y 32 heridos en el Hospital de Ragama.

Te puede interesar...

Además, también explicó que están interrogando ya a tres personas en relación con los atentados de Dematagoda y que la investigación sigue su curso, según recoge la prensa ceilandesa.

Por último, el portavoz anunció además que se han cancelado todos los permisos de la Policía y que se han extremado las medidas de seguridad en los hospitales.

LEÉ MÁS

Chalecos amarillos: una nueva jornada de incidentes y protestas

Grupo comando entró a los tiros a un casamiento y asesinó a trece invitados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario