"Soy fanático de Cipo, pero ya no pasa por el hincha"

Mellado, libre en el Federal A, seguirá jugando. ¿En el Albinegro?

Lucas Mellado se alejó de Cipolletti, fue puesto en libertad por el club al término de la temporada 2016/2017 que condujo Henry Homann.

La decisión fue dirigencial porque el Ruso lo pretendía para un nuevo ciclo, siempre lo consideró un elemento de valor dentro de la cancha.

Te puede interesar...

Pero el crédito se cortó, el jugador quedó en libertad de acción y con esa reputación debió salir a reinventarse. Ferro de Pico fue el primero en abrirle las puertas deportivas.

Allí, en La Pampa, no tardó mucho tiempo en calzarse la cinta de capitán, completar la mayoría de los partidos y volver al ruedo.

El receso en el invierno del 2018 lo encontró en Neuquén, donde construye su propia familia (ya tiene dos hijos) y Mauro Laspada lo reclutó para su último plantel en el Deportivo Roca.

¡Un fanático de Cipo en el Luis Maiolino!, pero el trabajo es el trabajo y se vistió de Naranja. La mala fortuna por lesiones lo llevó a disputar apenas un par de partidos con el rival albinegro.

Casi olvidado, a disgusto en lo económico, Douglas Haig pensó en él y partió a Pergamino en el último verano, libre por falta de pago. En el Milán del ascenso reencontró su mejor versión.

Figura en toda la reválida, estuvo a minutos de meter a su equipo en playoffs (hasta marcó goles importantes) y ahora no quiere apresurarse en decidir su futuro deportivo para la 2019/20.

Tres clubes de la categoría ya tomaron contacto con el jugador en este incipiente mercado de pases. Douglas quiere retenerlo en su mediocampo.

Certezas y rumores

Cipo, en su misión de incrementar la base de nombres zonales para adaptarse a los nuevos números del presupuesto, lo tendría en la mira. Pero hasta el momento nadie del Albinegro se comunicó con el 5 que, mientras tanto, entrena en Unión Vecinal (Lifune) y trabaja en una estación de servicio.

“¿Cómo no me va a gustar volver a Cipo si soy fanático? Pero ya tengo 28 años y dos hijos, no pasa solamente por el hincha. Tiene que ser algo importante para mí, para la familia”, expresó.

Con el plus de haber hecho las cosas bien en el último tiempo, Douglas ya lo llamó para lo que viene (lo reconoció). Pero también tiene otras dos propuestas de la categoría que prefiere no develar.

“Voy a seguir jugando, eso seguro. No me quiero apurar porque todo esto recién empieza y sé que en el último tiempo he vuelto a buen nivel y eso ayuda”, reconoció.

Un viejo conocido vuelve a Madryn

José Michelena vuelve al Deportivo Madryn después de un paso fugaz por el fútbol venezolano y de haber defendido en la última temporada la camiseta de Juventud Unida de San Luis.

El delantero, que en algún momento fue sondeado por Cipolletti, formó dupla en el Coliseo del Golfo con Jorge Piñero Da Silva, quien sí luego vino a defender la casaca albinegra.

Se trata de un nombre importante dentro de la categoría y la primera apuesta del Aurinegro de cara a la próxima temporada, después de haber quedado eliminado en la semifinal de los playoffs por el segundo ascenso a la B Nacional a manos de Alvarado de Mar del Plata que juega la final ante San Jorge.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario