El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Sospechan de adolescente por crimen

Los investigadores del asesinato de Jonathan Miguel no descartan que los autores tengan antecedentes por otros hechos.

Aunque de manera oficial no trascendió información sobre la marcha de la investigación del crimen del joven Jonathan Oscar Miguel, fuentes policiales deslizaron que uno de los sospechosos podría estar vinculado a otros hechos delictivos de similares características. Hasta el momento, sólo se tomó declaración a algunos testigos, y también se trabaja sobre las pruebas recogidas en el lugar del incidente.
Miguel, de 21 años, fue víctima de un ataque a balazos cuando se dirigía a la casa de su novia, situada en calle Alberdi al 2.000. De acuerdo a los testimonios que pudo recoger la Policía provincial, la mortal agresión fue protagonizada por dos hombres que se movilizaban a bordo de una moto. El joven cayó herido tras recibir dos balazos en la cabeza y agonizó por casi 48 horas en un centro de salud de esta ciudad con un cuadro irreversible.
La última novedad sobre el crimen que sacudió una vez más a los vecinos de las 1.224 Viviendas es que uno de los sospechosos sería menor de edad y que, en la actualidad, sería investigado por otro crimen ocurrido en los primeros meses de este año. Testigos habrían mencionado el nombre de esta persona y ahora se espera que los investigadores confirmen su posible participación.
Lo ocurrido con el joven Miguel generó un gran repudio entre los vecinos del sector, que a través de mensajes en la edición digital de La Mañana de Cipolletti reclamaron justicia y recalcaron que “sentimos indignación por la muerte de Jonathan, en Cipolletti mandan más los delincuentes; destruyeron una familia. Justicia es lo que falta”.
La víctima trabajaba en la localidad neuquina de Chos Malal y era muy apreciada por las personas que la conocían.
Se desconocen todavía los móviles del ataque ocurrido el pasado jueves aunque los responsables de la investigación manejan una serie de hipótesis. En este marco, se podrían disponer las detenciones de los sospechosos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario