Sorprendieron a un ladrón en una casa y los vecinos le dieron una paliza en Neuquén

A última hora de ayer, intentaron ingresar a una vivienda en Neuquén pero fueron descubiertos.

Embed

Este miércoles pasadas las 23.30, un grupo de vecinos atrapó y casi linchó a uno de los tres ladrones que intentaba escaparse tras un intento de robo en una vivienda del barrio Z1.

Los malvivientes fueron sorprendidos por la propietaria que llegaba a su hogar, con su hijo, y vio un auto estacionado en su casa. Al ingresar, vio que cuatro delincuentes intentaban saltar el paredón por lo que comenzó a los gritos para alertar a los vecinos.

Te puede interesar...

Rápidamente un grupo de personas llegó al lugar y logró atrapar a uno de los ladrones, que recibió golpes de puño hasta que llegó la Policía y se lo llevó demorado. Los otros tres lograron escapar.

Valeria, una vecina del lugar, contó que los malvivientes se movilizaban en un auto que sería roba y al que los habitantes del barrio quisieron prender fuego pero los efectivos policiales lo impidieron.

Además, relató que este tipo de hechos ocurre todos los días en el barrio desde diciembre y que cada vez son más frecuentes los robos con armas blancas y de fuego. A pesar de que pidieron a las autoridades de seguridad mayores controles, solo se les asignó un único patrullero hace 15 días.

Esta tarde, los vecinos de la manzana 63 se volverán a reunir para reclamar por mejores en la seguridad del barrio.

intento-robo-z1.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario