El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum

Son 78 los pilotos inscriptos en La Manzana regional

Este año, los del Nacional correrán en días diferentes al zonal. En la larga nómina, hay 6 binomios cipoleños repartidos entre la numerosa A6 y la N1.

Media docena de cipoleños confirmaron participación entre los 78 pilotos regionales que le darán vida a la 51ª Vuelta de la Manzana que el fin de semana pondrán en marcha la 5ª fecha del certamen local.

Es que este año, la AVGR ha dividido a los del Rally Argentino del zonal debido a la enorme cantidad de autos con deseos de cumplir con el Gran Premio.

Te puede interesar...

Roberto Mancini-Marcelo Saiz (Ford Fiesta N2), Jorge Coco Grassano-Rodrigo Rojas (VW Gol A6), Carlos Bello-Gustavo Breglia (Ford Ka A6), Horacio Marino-Fabián Loro (Nissan March N1), Gonzalo Arribere-Rafael Di Serio (Nissan March N1) y Cristian Montero-Gustavo Gómez (Ford Ka N1) son los binomios cipoleños que partirán de la rampa de largada ubicada en el centro de General Roca, mañana desde las 20. Ya a partir del sábado llegará el tiempo de comenzar a acelerar por los diferentes especiales de la hoja de ruta.

La distribución de competidores cuenta con 23 en la A6, 18 en la N2, 17 en la N1, 11 en la A1 y 9 en la histórica A7.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario