Solicitan un castigo ejemplar por crimen en Costa Norte

En el marco del juicio de cesura por el crimen de Juan José Guzmán, el fiscal Martín Pezzetta solicitó la pena de 15 años de prisión para Darío Pucci. El acusado, de 19 años, ya había sido declarado responsable del brutal hecho ocurrido en el barrio Costa Norte. Por su parte, la querella reclamó 20 años de cárcel efectiva.

El único testigo aportado por la fiscalía para la audiencia de ayer fue la madre de la víctima, quien describió tanto la composición familiar como las circunstancias de vida que llevaba su hijo de 22 años al momento del hecho.

Entre los puntos más salientes de su declaración, señaló que su hijo no tenía enemigos y que después del crimen sintió el acompañamiento de “todo el barrio”.

“Nunca en mi vida imaginé que se pudiera sentir un dolor tan grande”, expresó la mujer al referirse a cómo se sintió al enterarse de lo sucedido.

Por otro lado, agregó que tiene una nieta de tres años, hija del fallecido, que hasta el día de hoy pregunta qué fue lo que pasó con su padre.

Finalmente, la defensa particular rescató el arrepentimiento de Pucci y su colaboración a la investigación. Por esta razón, solicitó un castigo mínimo.

SENTENCIA

Se conocerá la semana que viene

La sentencia condenatoria se conocerá el 8 de febrero y la lectura estará a cargo de los jueces cipoleños Julio Sueldo, Álvaro Meynet y Florencia Caruso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario