El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Solicitan a los bancos atención vespertina para los adultos mayores

El jefe comunal de Cipolletti, expresó su deseo de que se comprenda la situación planteada y que se pueda implementar la solicitud de manera razonable.

Cipolletti.- La habilitación de un horario de atención vespertino para los adultos mayores fue solicitada por el intendente Alberto Weretilneck a las entidades bancarias, en virtud de la emergencia sanitaria declarada en la ciudad para disminuir la propagación del virus de la gripe.

En una carta dirigida a las gerencias de los bancos que operan en la ciudad, Weretilneck se manifestó preocupado por la salud de los jubilados y pensionados que deben hacer las colas que se forman en el exterior de los edificios, en especial durante las bajas temperaturas de la mañana, que continuarán la próxima semana.

“Consideramos necesario que se habilite un turno especial para atenderlos en horario vespertino. Las complicaciones que pueda originar la implementación de esta medida serán sobradamente recompensadas con un mejor estado sanitario de nuestros abuelos. Y se complementa con los sacrificios que ya están haciendo otros sectores para disminuir los riesgos de contagio”, sostuvo.

El jefe comunal expresó su deseo de que se comprenda la situación planteada y que se pueda implementar la solicitud de manera razonable.

Dejá tu comentario