El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum

Sofía Pachano se alzó con el trofeo de La Revancha de MasterChef

La participante se enfrentó a Vicky Xipolitakis y el jurado decidió que sea la ganadora. Las palabras de la campeona.

Sofía Pachano tuvo su revancha y pudo alzar este domingo el trofeo de campeona de MasterChef Celebrity. “La revancha te queda muy bien. Es una revancha ganada en todos los sentidos”, dijo Germán Martitegui ante la emoción de la actriz que estuvo acompañada de sus padres Aníbal Pachano y Ana Sans, y su novio Santiago Ramundo.

La exconductora de Cocineros Argentinos (Televisión Pública) se enfrentó en la final a Vicky Xipolitakis, y el plato de pulpos la convirtió en ganadora. Antes de levantar el trofeo en alto, se mostró feliz y agradecida por su paso en el reality. “Para mí es un placer cocinar. Es lo que más me gusta hacer además de actuar. Es una bendición”, expresó rodeada de sus seres queridos.

Te puede interesar...

“Uno puede estudiar un montón, pero una cosa no la podés estudiar y es la pasión”, le dijo Damián Betular y sus palabras hicieron que estallara en llanto y recibiera el abrazo de su padre quien estuvo presente en la instancia final.

El desafío que tuvieron que enfrentar Xipolitakis y Pachano fue distinto al de otras finales ya que usualmente los finalistas preparaban un menú completo para la última definición, una presentación que constaba de entrada, plato principal y postre. Las finalistas tuvieron que preparar un plato en 80 minutos, donde el ingrediente principal fue el pulpo. Debieron trabajarlo en 3 texturas: hervido, frito y grillado, y acompañarlo con una guarnición fría, alguna preparación con papas y dos salsas.

Xipolitakis y Pachano no vinieron solas al programa final de Masterchef, trajeron con ellas a su ex compañeras: María O’Donnell, Juariu, Mica Viciconte y Analía Franchín.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario