Sobre llovido, mojado en la programación de la Copa Argentina

Ayer, por el fuerte temporal, Racing-Arsenal fue postergado. Aún no se sabe cuándo se juega el partido de Cipo.

La programación del partido entre Cipolletti y Arsenal por los 32avos. de final de la Copa Argentina en Cutral Co sumó un nuevo capítulo.

Es que ayer, por el fuerte temporal de lluvia y viento que azotó Buenos Aires el fin de semana, quedó postergado el encuentro entre Racing y Arsenal válido por la 24ª fecha de la Superliga.

Y esto tiene relación directa con el Albinegro, ya que de inmediato trascendió que la fecha para poner al día el calendario en el fútbol de primera división será el 9 de mayo. Justamente, el miércoles con el que se especulaba para programar el cruce copero en el interior neuquino.

Hasta el propio entrenador de Arsenal, Rondina, lo confirmó ante los medios de prensa al declarar: “En teoría, nosotros íbamos a jugar el 9 de mayo por Copa Argentina. Ahora se dice que vamos a jugar con Racing en esa semana”.

En concreto, la decisión de la AFA se conocería el miércoles, por lo que habrá que esperar un par de días para finalmente develar el misterio.

La participación de la Academia en la Libertadores y su compromiso previsto para los próximos días jugaron un rol importante en la suspensión del cruce en Avellaneda, más allá de la cantidad de agua que había caído en las horas previas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario