En la UNCo evalúan la posibilidad de no iniciar las clases tras el receso En la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), siguen sin suficientes recursos y con salarios del personal muy atrasados. Se podría disponer un paro de 72 horas.
Municipales definirán en asamblea la posibilidad de un paro general Este lunes puede resultar decisivo para el complicado conflicto gremial que transita la comuna.
Sin posibilidad de un nuevo acuerdo, continúa el conflicto en el Municipio Los gremios Soyem, ATE y Upcn cuestionaron el fracaso de una oportunidad de diálogo que se había abierto.
Un sindicato acordó un aumento salarial del 240%: ¿De cuál se trata? En el marco de las paritarias salariales, un gremio logró un significativo aumento para ganarle a la inflación. Todos los sectores que recibirán aumentos.
Sindicato de la carne negocia subas de salarios de hasta el 325% Las reuniones comenzaron el viernes. Para el sindicato ya están cerrados los aumentos de salarios. Para la industria, siguen las conversaciones.
Reconocen a ASSPUR, el sindicato hospitalario rionegrino Trabajo de Nación le otorgó la inscripción gremial, por lo que están habilitados para el gobierno provincial los incluya en las discusiones salariales y laborales.
Sindicato deberá pagar suma millonaria por protesta en el casino El fallo recayó en el Secner, que bloqueó el acceso a la casa de juegos en Cipolletti.
¿Llenaste el tanque?: así será la atención en las estaciones de servicio Por séptimo año consecutivo y a través de un acuerdo entre la patronal y el sindicato, los trabajadores del rubro pasarán las Fiestas de Fin de Año con su familia.
Conformidad y satisfacción por el acuerdo salarial en el municipio El Ejecutivo cipoleño y la dirigencia sindical sellaron este miércoles un entendimiento para cerrar la paritaria anual con un 106,2% de aumento, más un bono de 6.000 pesos. En febrero vuelven a negociar.
Arrancó la paritaria en el Municipio cipoleño Se realizó el primer encuentro y desde el Ejecutivo aún no se hizo ninguna oferta. El jueves habrá una nueva reunión. Será clave lo que suceda a nivel provincial.