Los sindicatos municipales exigieron la entrega de la indumentaria invernal a los trabajadores Ante la llegada de las bajas temperaturas, los gremios retomaron el reclamo para distribución de ropa de trabajo para el invierno. En la comuna, dicen que comenzará la entrega de camperas.