El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
8% Hum
LMCipolletti estaciones de servicio

¿Llenaste el tanque?: así será la atención en las estaciones de servicio para Año Nuevo

Por séptimo año consecutivo y a través de un acuerdo entre la patronal y el sindicato, los trabajadores del rubro pasarán las Fiestas de Fin de Año con su familia.

Siendo las Fiestas de Fin de Año un momento más que especial para pasar en familia, desde el Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio de Río Negro y Neuquén dieron a conocer que habrá restricción de horarios para cargar combustible en ambas provincias, desde este sábado por la noche.

En este sentido, informaron que la atención estará garantizada hasta las 22 del sábado, y luego se retomará el servicio a las 6 de la mañana del domingo 1° de enero.

Te puede interesar...

Sin embargo, confiaron que se garantizará una guardia mínima solo para urgencias de policías, bomberos y ambulancias.

Aumento-combustibles-página-4.jpg

Con esto, aquellos trabajadores que tengan que cumplir con la guardia, serán compensados con el pago al 100% de la hora trabajada.

Este beneficio para los empleados de las estaciones de servicio se da por séptimo año consecutivo, con el cual, además de buscar que los trabajadores tengan libre el cierre del año y el inicio del nuevo año, se intenta no exponerlos a hechos delictivos, los cuales suelen multiplicarse en estas fechas.

Es importante señalar que todas estar definiciones están directamente relacionadas con acuerdos establecidos en los convenios colectivos de trabajo que nuclean a los trabajadores del sector.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario