El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
51% Hum

Sinagra furiosa: demandará a Morla por decir que tuvo relaciones con "hermanos" de Diego

La madre de Diego Jr. estalló luego de que el abogado pusiera en duda la paternidad de Maradona.

Además del sugestivo posteo que hizo Cristiana Sinagra en Instagram luego de que Matías Morla asegurara que Diego Maradona dudaba de su paternidad respecto a Diego Junior porque ella habría tenido relaciones con "algunos hermanos" del Diez, la italiana prometió que demandará al letrado en la justicia por difamación.

"Diego Junior me parece un chico que sufrió, tuvo muchas dudas sobre la paternidad, hasta Diego tenía esas dudas, se lo dijo, mirá, yo sé que tu mamá estuvo con algunos hermanos míos, hay una charla dudando de la paternidad y no entiendo que Junior ahora habla mal de mí. Es el mismo que me llamaba y me pedía un Mercedes Benz", dijo Morla en diálogo con Jorge Rial en su nuevo ciclo TV Nostra.

Te puede interesar...

El descargo de Sinagra no tardó en llegar. Luego de escribir en Instagram "no hay escapatoria al karma: el dolor que causamos vuelve tarde o temprano ¡¡¡Antes o después todo llega!!!", Sinagra manifestó su furia en unos audios que difundió este martes Intrusos.

"No sé por qué Morla ataca a mi hijo. Morla con mi hijo ha tenido siempre un trato excelente, mi hijo ha sido siempre educado con todos siempre ha respectado a la hermana, al cuñado Maxi. Siempre ha tenido buena relación con todos. Mi hijo no es una persona estúpida... Le quiero recordar al doctor Morla que el Mercedes lo ha recibido, se lo ha regalado el padre en ocasión de su cumpleaños", remarcó Sinagra.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNTrh-WF_z2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANYOuoZCe2ualeGN8eEWqGPQDi3Cw7WRbcekyYcZBPtlzy4w36QUUIBsRHHwc5r1YBiMi1ZB9e9Q755uxR9EJWiOvc1TjljTG9XOETrVTFFXZBHGsVtcj32rsaaGQjoweHzvqXJsuQofWbW8GVFF0fDH4NRKGRMxqZB21ZBD4N

"Quiero recordar que, por cuento le preocupa la famosa casa, era un regalo del padre a mi hijo. Le quería regalar al niño Diego Matías, porque mi hijo habitaba una casa muy pequeña", añadió haciendo alusión al nieto de Maradona y de ella. "Mi hijo no ha pedido la casa, mi hijo su casa la ha comprado solo. Mi hijo jamás vio un peso. El doctor Morla sabe bien como son las cosas", subrayó.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FIntrusos%2Fstatus%2F1379470233325420544

"La cosa que me hace sufrir, que mi hijo no merece después de tantos años de sufrimiento, continúa sufriendo y no merece esta malicia", sentenció Sinagra.

Embed

"Pondré un abogado en la Argentina para tutelar mi persona porque estas son verdaderas difamaciones y, por fortuna, yo tengo pruebas", anunció en otro tramo de su descargo.

sinagra (1).jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario