El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
37% Hum

Sin previo aviso: La Estafa Dub lanzó su quinto disco de estudio

Tal como lo indica el nombre del nuevo álbum, la banda neuquina no anticipó nada de este material a sus fanáticos y los sorprendió con el lanzamiento.

Este jueves, la banda neuquina La Estafa Dub sorprendió a su público al lanzar su quinto disco de estudio: Sin previo aviso, el cual contiene 10 nuevas composiciones. Según la información difundida por la propia banda, este material fue grabado en “La Toma Records de Neuquén capital; masterizado en FDT de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la participación especial de Mario Silveri (saxo tenor, barítono, y soprano).

“Lo soltó, lo dejó volar, lo largó para que empiece a hacer su recorrido propio. ¿Hacia dónde? A donde quiera ir. Diez nuevas canciones, todas cantadas, que marcan la piel actual de la camaleónica Estafa Dub. Es un trabajo desafiante, aunque no en términos provocadores. Desde la quietud desesperante planteada por la pandemia, con la necesidad de romperla, con la urgencia de activar, y con el entusiasmo de una formación consolidada, se fueron buscando los matices que se pueden reconocer en una primera escucha de Sin Previo Aviso. ¿Sonar como una banda nueva? Ni en pedo, jamás fue la idea”, reza el comunicado de prensa del nuevo disco, a modo de descripción de estas nuevas composiciones.

Te puede interesar...

En tanto, Luis Ferri (bajo eléctrico y groove box); Héctor “Chakal” Navarro (batería y programaciones); Gerardo “Judas” Armada (guitarra eléctrica); Juan Andrés “Juanchi” Butarelli (percusión electrónica, congas, dubmaster, y sintetizadores); Lisandro Parada (malletkat, piano, y sintetizadores); Mariano “Pela” González (trombón y coros); Mario Romero (teclados y voces) y Martín Nuñez (voces) también anunciaron el lanzamiento del primer videoclip de este álbum a través de su canal de Youtube y se trata justamente del corte que le da nombre al mismo: “Sin previo aviso”.

Lanzamiento nuevo disco Estafa Dub.mp4

“Se trata de una pieza de animación creada por el artista visual Jesús Sarrocco, realizador y diseñador que se encargó del arte del disco”, agrega el escrito.

El disco lo completan las canciones “Siempre fue”; “Celulosa”; “Aprender”; “Humo”; “El camino”; “Diferente”; “Respira fuerte”; “Bandera y canción” y “Música en poder”.

Embed

La Estafa ofrece una fiesta

En tanto, el próximo viernes 10 de junio, La Estafa Dub realizará la presentación oficial de su disco con una fiesta en el Salón Neuquén Para Neuquén (Intendente Linares 1521). El evento comenzará por la medianoche, y allí, la banda tocará las canciones de su nuevo disco, además de hacer un repaso de sus antiguas composiciones.

Este espectáculo contará también con DJs, barra de bebidas, feria de discos y merchandising.

Embed

La entrada para el show tiene un valor general de 1000 pesos, pero actualmente está disponible una promoción de disco más entrada a la fiesta por 1500. Las mismas se pueden adquirir contactándose con los integrantes de la banda o con Ely Navarro al 2994124631.

Además, informaron que en este evento, al igual que en cada recital de la banda, el disco Sin Previo Aviso tendrá un valor de 1000 pesos. En tanto, también puede adquirirse en el local de Todomúsica (Av. Argentina 264) a 1500 pesos.

En tanto, este jueves a las 20, la banda realizará una transmisión especial en vivo desde su estudio, para tocar algunas canciones del nuevo álbum.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario