El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Sin pausa en el Círculo de Escritores

La institución multiplica sus iniciativas en pos de la cultura.

El Círculo de  Escritores del Comahue (CEC) lleva adelante una serie de iniciativas que mantienen en permanente actividad a sus integrantes.
Así, una delegación del nucleamiento literario estuvo presente en la biblioteca popular de “Naciones Americanas” de Allen, en donde se realizaba la segunda feria anual del libro de esa ciudad.
En el lugar se desarrolló una  reunión con escritores regionales, donde se expusieron  distintas obras, demostrando el alto grado de desarrollo que está alcanzando la literatura en la zona. Al mismo tiempo, fue una muestra y un reflejo de que la pasión por  las letras une y fortalece vínculos, pese a las distancias.
Por otro lado, ayer, como todos los sábados a las 19, continuó  desarrollándose en la Casa de la Música de Cipolletti el nuevo taller de escritura “Los apasionados por las letras”.
Pese a lo destemplado del clima, aquellos realmente apasionados se hicieron presentes, incluso algunos trasladándose desde la ciudad de Neuquén.
En la ocasión, se leyeron poesías de Federico García Lorca y se abordó la técnica de trabajar desde los sentimientos hacia  el papel, lográndose excelentes resultados, se indicó.
Es de destacar que en el mismo horario y edificio se desarrolla también el taller de escritura. Ambos  son parte del trabajo que  viene impulsando el CEC para la comunidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario