El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
53% Hum
LMCipolletti

Siguen los robos de autos en Cipolletti

Esta vez los delincuentes se apoderaron de un Fiat Duna de color bordó (WQQ 940) perteneciente a un docente que estaba estacionado en Paraguay 15.

Cipolletti.- Anoche se produjo un nuevo robo de un automóvil en esta ciudad. Además sucedió en el mismo sector que el acontecido hace dos días atrás, a la altura de las calles Paraguay y Miguel Muñoz.
En este caso un docente del CEM 17, Claudio Sánchez que trabaja en el nocturno estacionó en Paraguay 15 su Fiat Duna de color bordó (WQQ 940). Que luego fuera blanco de los ladrones.
A diferencia con el caso anterior, en esta oportunidad hubo testigos que observaron la situación. Alumnos del mismo establecimiento vieron el momento del robo, la avisaron al profesor y éste llamó a la policía. La situación se dio a las 20,15 y cinco minutos más tarde efectivos de la Unidad 24 comenzó a trabajar en el caso.
Las autoridades de la comisaría están convencidos que el auto se encuentra en aún en la ciudad y en su jurisdicción por lo que han intensificado su búsqueda.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario