Siguen las malas para Urcera en el TC
"Ayer estaba todo bien y esta mañana cuando intentaron arrancarlo, el Chevrolet no tenía corriente. En la final, me encontré con De Benedictis en trompo y lo pude esquivar, pero cuando salía de ahí me encontré a Ponce de León y ya no pude hacerlo. Se me rompió el auto y no pude seguir para terminar. A pensar en la próxima". Manuel Urcera. A la TV y en su sitio web
Es que cuando se reanudó la acción, Matías Rossi (Chevrolet) encontró el tiempo exacto para superar a Guillermo Ortelli (Chevrolet) y quedarse de esta manera con la cuarta cita del año, prendiéndose definitivamente en la lucha por el campeonato.
La próxima será en Olavarría para el Día del Trabajador con los 500 kilómetros del Turismo Carretera que se desarrollarán en tres horas de giros y con cambio de pilotos.







