Siguen internados los tres baleados en el barrio Puente 83

Uno de ellos podría recibir el alta este fin de semana, mientras que otro de los heridos es asistido por un respirador.

No hubo mayores avances en el estado de salud de los tres hombres baleados en el barrio Puente 83 Sur y la investigación sigue adelante en las oficinas del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti y la Comisaría Cuarta. Mañana se cumplirá una semana del violento hecho, que habría derivado de una vieja enemistad entre personas de distintos grupos. Asimismo, se especula que el enfrentamiento tuvo que ver con un tema de drogas y otros asuntos propios del mundo delictivo.

De igual modo, la calma retornó al sitio donde se produjo la balacera y los vecinos no denunciaron otros incidentes, aseguraron fuentes policiales.

Te puede interesar...

El cruce de disparos ocurrido hace una semana fue muy intenso y dos amigos, de 31 y 42 años, terminaron con impactos de bala en la zona intercostal y el abdomen. Una tercera persona que se habría enfrentado con ellos resultó herida en una pierna y, tras ser atendida en un centro de salud privado, se comprobó que presentaba una fractura de fémur.

Ayer, el hombre de 31 años continuaba internado en estado reservado, asistido por un respirador artificial. Su amigo de 42 también se encontraba en el hospital, aunque con un pronóstico muy favorable y la posibilidad de que le den el alta. Por su parte, el otro herido, de 30 años, tampoco había abandonado la clínica donde fue atendido. Desde la Justicia y las fuerzas de seguridad se dispusieron distintos lugares de atención para evitar inconvenientes entre familiares.

El tiroteo motivó tres allanamientos, donde se secuestraron armas, municiones y droga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario