El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti accidente fatal

Siguen buscando al conductor que mató a un vecino

Desde la Policía aún no pudieron identificar al protagonista del fatal accidente ocurrido hace una semana en Circunvalación y La Plata.

A una semana de su trágica muerte, la Policía sigue trabajando en la investigación del homicidio de Juan Osvaldo Sandoval, quien fue atropellado a la altura de Circunvalación y avenida La Plata. No hay información certera sobre el sospechoso que arrolló al hombre de 63 años y lo dejó tirado, y los responsables de las pesquisas aguardan el aporte de más testigos.

El lamentable hecho ocurrió el sábado pasado, pasadas las 15. El hombre, que en apariencia se dirigía a su domicilio en la toma 2 de Febrero, fue embestido por un vehículo que no se detuvo y desapareció rápidamente. La víctima quedó tirada en la calzada, con varias heridas graves y fue auxiliada casi una hora después. Según fuentes policiales, Sandoval se encontraba en estado de inconsciencia y fue trasladado de inmediato al hospital. Los esfuerzos médicos para salvarlo no alcanzaron y murió alrededor de las 18.

Te puede interesar...

La investigación de lo sucedido quedó a cargo de la Subcomisaría 79 y el fiscal Marcelo Gómez, que se encargaron de requerir la presencia de posibles testigos. La convocatoria se mantiene y toda persona que pueda aportar algún dato debe acercarse a la sede de la Fiscalía, en Urquiza 380.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario