El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti viento

¿Sigue el viento este finde? Así estará el tiempo en el Valle

Este será un sábado completamente nublado y mañana los vientos podrían tener presencia en el Alto Valle.

Luego de una jornada con intensos vientos en el Alto Valle, durante este fin de semana las nubes serán protagonistas, aunque también se sentirán algunas ráfagas de viento intensas.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este sábado el cielo estará mayormente cubierto y parcialmente nublado. Por la tarde se espera una temperatura máxima de 11 grados y, la mínima, llegará a los 0 grados a la noche.

Te puede interesar...

En tanto, la potencia máxima de las ráfagas de viento se sentirá por la mañana, con una máxima de 46 kilómetros por hora. Estas condiciones disminuirán en el transcurso del día, llegando apenas a los 24 km/h. por la noche.

Sin embargo, para el domingo los vientos podrían intensificarse y llegar a los 56 km/h. por la noche, mientras que durante el día la máxima será de 50 km/h. Además, habrá cierta "inestabilidad" y podría percibirse alguna lluvia. La temperatura máxima para el domingo será de 16 grados y la mínima de 4 grados.

La semana podría comenzar con un lunes lluvioso, con cielo mayormente cubierto y lluvias débiles durante el día. Además, la temperatura subirá unos grados y la máxima será de 17 grados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

77.777777777778% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario