El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
17% Hum
LMCipolletti tiempo

Sigue el clima de primavera en el Alto Valle

Por la mañana se sienten temperaturas bajo cero. Sin embargo, por la tarde el clima será de primavera.

Este miércoles el clima en el Alto Valle será un día típico de primavera. Aunque la jornada empezó con temperaturas bajo cero, por la tarde el tiempo llegará a los 24 grados.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), la temperatura mínima prevista para esta mañana es de un grado bajo cero y la mínima llegará a los 15 grados, con cielo despejado.

Te puede interesar...

Por la tarde, la temperatura alcanzará los 24 grados y la mínima será de 9 grados, mientras que se sentirán ráfagas de viento de hasta 32 kilómetros por hora y el cielo permanecerá algo nublado.

SFP Patinando en grupo paseo de la costa.jpg

Hacia la noche, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura máxima será de 18 grados, mientras que la mínima prevista es de 8 grados.

Todo indica que estas condiciones se mantendrán durante el jueves, ya que la temperatura máxima durante el día será de 23 grados, con una mínima de 0 grados. Por la noche, la máxima también será de 18 grados.

En la zona cordillerana, al menos en la zonas bajas de las ciudades, no están previstas nieves. En San Martín de los Andes el cielo estará nublado y cubierto, con una temperatura máxima por la tarde de 12 grados y una mínima de 3 grados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario