El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti Choque

Siete autos chocaron en Cipolletti en menos de 24 horas

Un terrible accidente entre una camioneta y un auto generó pánico en el barrio Don Bosco. Además, un conductor no frenó en el semáforo de Circunvalación y San Luis y provocó un choque en cadena.

Dos fuertes accidentes de tránsito en menos de 24 horas dejaron un saldo total de una persona herida trasladada al hospital y siete vehículos con diferentes tipos de roturas. Uno de los choques se registró el martes por la tarde en el barrio Don Bosco y el segundo fue múltiple en la mañana de este miércoles en el semáforo de Circunvalación y calle San Luis.

El primero de los hechos fue una colisión muy fuerte que impactó a todos los vecinos del barrio Don Bosco. Se trató del choque entre una camioneta y un auto.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 18:45 se toma conocimiento sobre el accidente de tránsito en calle Jorge Newbery y Venezuela donde estuvieron involucrados una camioneta Ford EcoSport y un auto Peugeot 408.

choque barrio don bosco.jpeg

"Prevención constata que en circunstancias que se tratan de establecer, la camioneta de color blanco que era conducido por un joven de 27 años, circulaba por calle Jorge Newbery sentido cardinal Sur a Norte. Al llegar a la esquina de calle Venezuela, impacta contra el vehículo marca Peugeot que era conducido por una señora de 30 años quien circulaba en sentido Este-Oeste", detallaron fuentes de la Policía.

Añadieron que la ambulancia trasladó a la mujer hasta el hospital local por dolencias en el cuerpo.

Este miércoles por la mañana un choque en cadena involucró a cinco vehículos en el cruce de Circunvalación y calle San Luis, al norte de Cipolletti. Por fortuna no hubo heridos de gravedad y sólo se registraron daños materiales.

Según contó el subcomisario Roberto Espejo a cargo de la unidad 32 del barrio La Paz, fueron alertados de los ocurrido alrededor de las 8:40.

choque en cadena.jpg

"Cuando llegó la unidad policial hasta el lugar, los conductores ya se encontraban intercambiando sus datos personales y del seguro", comentó a LM Cipolletti.

Dijo que recibieron el llamado a través del Comando Radioeléctrico indicando el siniestro en calle Circunvalación frente a la cancha "La Rayada", ubicada entre calle San Luis y Ruta Nacional 151.

"Allí, por circunstancias a establecerse, un vehículo Volkswagen Vento que circulaba por Circunvalación en sentido Oeste a Este, por alguna causa que podría ser encandilamiento de sol o descuido propio, enviste a un auto Volkswagen Gol Power, y éste a otro del mismo modelo. Golpeando a su vez a un vehículo Nissan Versa y este finalmente a un Peugeot 206, todos detenidos esperando a que el semáforo de luz de habilitación de paso", detalló Espejo.

Añadió que no hizo falta la presencia de la ambulancia porque no hubo lesionados. En el lugar prestó colaboración el personal de Protección Civil y se generaron demoras en el tránsito.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario