El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
31% Hum
LMCipolletti motociclista

Una motociclista sufrió heridas graves en un choque en la rotonda de Ruta 22 y 151

El impacto se produjo entre una moto y una camioneta. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital Pedro Moguillansky, donde se constató que sufrió un traumatismo severo en su brazo izquierdo.

Una motociclista resultó gravemente herida en un brutal choque en la rotonda de empalme de Ruta 22 y 151, en la localidad de Cipolletti. El tránsito se vio afectado por algunas horas para que los efectivos pudieran realizar las pericias correspondientes.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial Alto valle Oeste, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el siniestro ocurrió este lunes alrededor de las 9.30 y que en el mismo se vieron involucrados una camioneta Chevrolet S10 color blanco y una moto Gilera 110 color rojo.

Te puede interesar...

"La camioneta, conducida por una mujer de 31 años, circulaba por la Ruta 151 y, al llegar a la rotonda, chocó contra la motociclista de 39 años quien -por el impacto- cayó al asfalto", detalló el oficial y mencionó que esta último sufrió heridas visibles en uno de sus brazos, razón por la cual tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Pedro Moguillansky.

Accidente Rotonda
Una motociclista sufrió heridas graves en un fuerte choque

Una motociclista sufrió heridas graves en un fuerte choque

Por su parte, fuentes sanitarias confirmaron a este medio que la mujer sufrió un traumatismo severo en el brazo izquierdo y que las lesiones son de carácter grave.

Al momento de ser asistida, la mujer estaba consciente, pero adolorida.

En el lugar trabajó el equipo de Seguridad Vial, la Policía de Río Negro y el Gabinete de Criminalística, que se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes para constatar tanto la mecánica del siniestro como la responsabilidad de cada uno de los conductores.

Accidente Rotonda
Una motociclista resultó gravemente herida en un fuerte choque

Una motociclista resultó gravemente herida en un fuerte choque

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario