Show a beneficio de la orquesta "Almirones"

Mañana a las 21 se presentara en el Centro Cultural de la ciudad, ubicado en Toschi y Tres Arroyos. La entrada es un bono a contribución de $100.

Mañana a partir de las 21 se realizará el espectáculo “Encuentro Musical” en el Centro Cultural, ubicado en Toschi y Tres Arroyos. Participarán de la demostración los artistas Miguel Ángel Barcos y Daniel Sánchez, con su dúo de pianos, el coro infantil de la Escuela 338 y la orquesta “Almirones” de la 366.

Más de 65 niños y adolescentes cipoleños demostrarán sus habilidades musicales en un “Encuentro Musical” que se encuadra en el programa Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario. El programa se realiza ya hace cuatro años y tiene como objetivo acercar la música a jóvenes e infantes de los barrios más humildes, que pueden aprender y familiarizarse con diferentes instrumentos de forma gratuita.

Sánchez, el director de la orquesta “Almirones”, conformada por 40 chicos, informó que se trata de una presentación a beneficio de las orquestas infantojuveniles de la ciudad para dar a conocer lo ensayado en cada sábado desde junio. También participará el coro de la Escuela 338, que agrupa a 25 niños y niñas.

La entrada es un bono contribución de 100 pesos y se adquiere en puerta. Lo recaudado será invertido en nuevos instrumentos, ya que desde fines del año pasado, con el cambio de gobierno, el presupuesto es cada vez menor. “Los sueldos son malos así que los 25 profesores que enseñamos lo hacemos más que nada por vocación”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario