Shania no deja ganar a nadie más

Molina festejó en Plottier. La Vuelta al Valle se cierra en Allen.

La Vuelta al Valle cruzó el puente, para disputar la cuarta etapa en Plottier, donde el equipo Shania Competición volvió a predominar, esta vez con la victoria del riojano Juan Molina. Sin embargo, en la 75ª edición sigue dominando su compañero de equipo, el sanjuanino Nicolás Naranjo.

Molina redondeó los 140 kilómetros en 3 horas 22 minutos y 40 segundos en un Vuelta que por el momento es todo color fucsia. El riojano fue escoltado por Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy) y Julián Barrientos (Tiziano Competición – Araneda), dos de gran final de etapa.

Te puede interesar...

La primera emoción en la tarde de ayer llegó en la metavolante que fue dominada por Shania. Naranjo se quedó con tres segundos de bonificación, escoltado por Ricardo Escuela y Molina.

La segunda metavolante, la ganó el cutralquense Maximiliano Navarrete (Ciudad de Chivilcoy), con tres segundos de bonificación, escoltado por Agustín Freysses (Giant) y Juan Molina (Shania Competición).

Ayer, Molina volvió a demostrar sus grandes condiciones para acelerar, sumó su segunda etapa en la Vuelta y le dio otro triunfo al equipo que representa, que hasta el momento se quedó con todos los parciales.

Los de Shania acumulan cuatro victorias antes de la gran definición de la competencia, que se dará hoy, en Allen, la ciudad sede de una de las pruebas más importantes del país.

La actividad comenzará a las 8:30 con la cronometrada y una prueba contrarreloj de 20 kilómetros.

Por la tarde irá el cierre de la quinta etapa con 95 kilómetros en un circuito callejero en el que se espera una multitud. Desde las 15 comenzará la clásica Calesita con un recorrido que tendrá 15 vueltas. El final del día tendrá la entrega de todos los premios.

LEÉ MÁS

Shania impone su juego y el nuevo líder es Molina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario