El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
30% Hum

Session con Bizarrap: las filosas indirectas de Shakira a Piqué

El productor y la cantante colombiana generaron fuertes expectativas con el lanzamiento de la colaboración. ¿Qué dice?

Si la canción “Te felicito” y "Monotonía" de Shakira tenían indirectas a su ahora expareja, Gerard Piqué, la session 53 de Bizarrap junto a la cantante colombiana generó un gran revuelo. En cuestión de horas, el tema revolucionó las redes sociales y alcanzó las 3 millones de reproducciones en menos de 30 minutos.

La colombiana comienza diciendo: “Perdona cogí otro avión / aquí no vuelvo no quiero otra decepción / tanto que te la dabas de campeón / y cuando te necesitaba fuiste tu peor versión”.

Te puede interesar...

En otro momento de la canción, la barranquillera parece dejar entrever que Piqué estaría intentando un acercamiento, un regreso que Shakira descarta: “Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques”.

Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, se escucha en otro momento de la canción sin filtro de la cantante contra Piqué.

Y así durante los más de 3 minutos que dura la canción donde aprovecha al mismo tiempo a despotricar contra la novia del exfutbolista, Clara Chía. “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”, dice la cantante que tuvo dos hijos con Piqué.

SHAKIRA -- BZRP Music Sessions #53.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario