El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
94% Hum
LMCipolletti

Seminario de montaje de obras

Se realizará en Roca, en la sede del IUPA. Pueden participar alumnos, ex alumnos, docentes y público en general.
Entre el jueves y el sábado  se desarrollará en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) de Roca un seminario de actuación y montaje escénico denominado «De la acción a la puesta en escena». La capacitación será dictada por el reconocido docente de Buenos Aires Adrián Canale y constará de 20 horas cátedra.
El seminario propone un entrenamiento a partir de acciones, imágenes y textos que tendrán como objetivo general material dramático para la concreción de un breve montaje grupal.
La capacitación apunta a un entrenamiento corporal que busca generar acciones físicas intensas y poéticas que irrumpan en el espacio de manera provocadora.
El disparador poético serán las imágenes de cinco fotógrafos: Nan Goldín, Cindy Sherman, Marcos López, Francesca Woodman y Diane Arbus.
El seminario tendrá un cupo para 15 personas. Para los alumnos del IUPA que lo tienen como seminario curricular será sin cargo. Los valores de la inscripción son: para los estudiantes del Instituto, sin obligación de cursarlo, 15 pesos; profesores, 25 pesos; egresados, 30 pesos y público en general, 50 pesos.
Para informes e inscripción los interesados deben dirigirse a la secretaría del IUPA, Rivadavia 2263 de Roca o comunicarse con los teléfonos (02941) 424515 o 432889.