Semifinales de Liga en el Día de la Bandera

La Amistad sigue camino a su tercera estrella en la Confluencia.

Tras el temporal de agua y viento y el apagón generalizado del domingo, la Liga Deportiva Confluencia recupera la tranquilidad en su programación y, aprovechando el feriado del 20 de junio, fijó las dos semifinales de ida en primera división.

El Torneo Apertura busca a su campeón, que podría repetir el nombre de su actual monarca, La Amistad de Cipolletti. El conjunto que dirige Diego Landeiro viajará hasta el Portal del Valle para visitar a Chichinales. El candidato de todos jugará en la casa del equipo revelación en este semestre del fútbol doméstico.

Te puede interesar...

A las 15 está confirmado el inicio del partido, sin perder de vista que la visita llega invicta al compromiso, condición en la que viene de proclamarse campeón en el Clausura 2018 que después de su temprana eliminación del Federal Amateur, encontró motivación en la posibilidad de colgar la tercera estrella liguista en su corta historia.

Media hora más tarde, en Allen, Unión Alem Progresista arrancará como local ante Deportivo Roca. El 2 de la fase regular en la zona B recibiendo al ganador de esa etapa, pero solo por diferencia de gol.

Duelo muy parejo desde lo deportivo, con desenlace desconocido que se definirá en el sintético del Luis Maiolino en diez días.

Los de Enzo Moscone llegan con el ánimo en alza tras eliminar a Cipolletti por penales, el mismo rival que lo había sacado de circulación en el torneo del año pasado. El Naranja debió trabajar más de la cuenta para dar cuenta de San Sebastián de esta ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario